Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

Miguel Flecha García

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Garrafe de Torio, desde la cual queremos hacer llegar a todos los ciudadan@s la información sobre la actividad municipal y dar a conocer mejor nuestro municipio en el ámbito provincial.


Soy muy consciente de lo difícil que resultará cubrir todas las carencias que tenemos en cuanto a los servicios más básicos, comunicaciones, sanidad, educación, transporte, y servicios, pero mi compromiso es trabajar para paliarlo, beneficiando a tod@s nuestr@s  vecin@s e intentando ayudar más a quien más lo necesita.

Y con estos objetivos estaré para  escuchar a tod@s los vecin@s y ofreciendo mi trabajo cada día para que  entre tod@s  podamos conseguir que nuestro municipio Garrafe de Torio esté a la altura, sea atractivo para vivir y tengamos unos servicios que nos ayudarán a crecer y desarrollarnos.
Para ello el municipio de Garrafe de Torio , los que tenemos responsabilidades políticas y sus vecin@s debemos encontrarnos para hablar y discutir los proyectos que nos ayudarán a crecer y mejorar la vida en nuestros pueblos, y así  poder conseguirlo juntos.

Desde nuestras ópticas políticas, desde nuestra visión de las cosas, desde el respeto y desde el diálogo con tod@s los concejal@s vamos a trabajar, porque tod@s estamos aquí para trabajar por nuestro Ayuntamiento, impulsando esas mejoras en beneficio de tod@s .

Para hacer de nuestro Ayuntamiento una administración transparente y cercana aquí me encontrareis bien a través de esta página o bien personalmente estaré encantado de recibiros y compartir cualquier proyecto o propuesta de mejora.

 

Os saluda

 

Miguel Flecha Garcia

Sede Electrónica ayuntamiento Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento -...: 987 576 000
  • La Casona en S...: 987 578938
  • Edificio de Us...:
  • Atencion al pu...:
  • Atencion al pu...:
Más teléfonos
Financiación